Amoniaco Pino

X

LIMPIEZA SIN HUELLA

Producto de formula mejorada que elimina más fácil y rápidamente la suciedad y marcas incrustadas en toda clase de superficies dejando un agradable olor a limpio tras su aplicación. Es un excelente detergente limpiador que produce una pequeña cantidad de espuma que desaparece a los pocos segundos, que contribuye a la suspensión de la suciedad para que no vuelva a depositarse.

AMONIACO PINO es un detergente concentrado de uso general para la limpieza de suelos y todo tipo de superficies lavables (azulejos, baños, inodoros, baldosas, etc), posee gran poder limpiador y desengrasante.

Dado su carácter amoniacal asegura una perfecta limpieza e higiene. Deja el ambiente agradablemente perfumado durante horas.

Presentación

Botellas de 1 litro

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 20 litros

Características

Modo de empleo

Aplicaciones

Dosificar según la suciedad de la superficie a tratar diluyendo en agua. Al tratarse de un producto concentrado pequeñas dosis bastarán para obtener excelentes resultados. Aunque se puede utilizar con agua fría, es aconsejable su uso con agua templada para la obtención de unos mejores resultados.

AMONIACAL PINO está indicado para la limpieza de todas las superficies, incluidas las cristalinas como ventanas, espejos, etc. Para su correcta utilización, añadir dos tapones (40 cc) a cinco litros de agua y aplicar con fregona; en las demás superficies, aplicar disuelto en la proporción del 5-10% disuelto en agua. Aplicar directamente sobre una bayeta y frotar.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío