Car anticongelante

X

CAR ANTICONGELANTES son productos líquidos a base de monoetilenglicol. El glicol empleado tienen un alto punto de ebullición (algo así como 170 ó 190 grados) y es totalmente miscible en agua de tal manera que baja el punto de fusión de ésta, (una mezcla al 25 – 35 % tiene un punto de congelamiento de alrededor de 15-20 grados bajo cero) y elevan el punto de ebullición, más o menos unos cinco a siete grados por encima de 100 grados C. Esto hace que, en caliente, la formación de burbujas de vapor en las superficies de calentamiento extremo sea menor manteniéndose así el contacto directo líquido – superficie metálica.

CAR ANTICONGELANTES son refrigerantes a base de monoetilenglicol y aditivos inhibidores de la corrosión cuidadosamente seleccionados. Son adecuados para su utilización en sistemas de refrigeración convencionales de motores, incluidos los de aluminio, aleaciones ligeras o hierro fundido; siendo compatibles con las juntas y gomas utilizadas en el circuito.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

Añadir directamente sobre el radiador del vehículo en la proporción deseada en función del grado de protección requerido.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío