Cerafloor

X

Producto líquido compuesto por una cuidada selección de ceras autobrillantes de polietileno, polímeros acrílicos y humectantes específicos para la limpieza y acondicionamiento de suelos duros. Contiene plastificantes que protegen el suelo reavivando sus colores naturales. Ventajas: Resistencia al agua, resistencia a los detergentes, eliminabilidad sin problemas, escasa absorción de suciedad, escasa absorción de rayas negras, película antideslizante.

CERA FLOOR está especialmente concebida para la limpieza y acondicionamiento de suelos duros, tales como terrazo, mármol, saipolan, pvc, terracota, azulejos, etc. Limpia y protege los materiales descritos renovando su brillo natural con cada aplicación.

Recomendamos la utilización del producto puro para imprimación o diluido del 10-20% en agua como dosis de mantenimiento si se usa como renovador de brillo. La aplicación podrá efectuarse de forma manual a través de máquinas fregadoras. Una vez limpio el pavimento de todo tipo de suciedades y adherencias, aplíquese el producto con una bayeta limpia extendiendo el producto lo más  homogéneamente posible sin dejar charcos.

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Características

Modo de empleo

Aplicaciones

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío