Crisfloor

X

Cristalizador para suelos calcáreos (mármol, terrazo) proporcionando un brillo duradero, resistente y recuperable. Producto impermeabilizante. Cristaliza y abrillanta al mismo tiempo, proporcionando una gran resistencia al agua y los lavados.

CRISFLOOR es un producto de alto rendimiento y duración especialmente indicado para el mantenimiento de locales comerciales o suelos de mucho tránsito. Es impermeabilizante. Cristaliza y abrillanta a un mismo tiempo. No resbala ni marca las pisadas, ideal para mámoles y terrazos.

El producto debe utilizarse puro. Hay que agitar el producto enérgicamente antes de usarlo. Se deposita en el pavimento una pequeña cantidad de producto y con la máquina de cristalizar provista de lana de acero, se reparte uniformemente con pasadas paralelas e intercruzadas en área de 2 a 3 m2, hasta que se seque y salga el brillo deseado. Para mejorar el brillo y la resistencia al tráfico, puede repetirse la operación cuantas veces se desee. Barrer el suelo, para eliminar residuos de lana de acero.

Presentación

Garrafas de 5 litros

Características

Modo de empleo

Aplicaciones

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío