Degrass carrocerías

X

DESGRASS CARROCERÍAS es un producto líquido alcalino formulado con secuestrantes, álcalis, disolventes orgánicos y agentes antiestáticos que disuelve con facilidad todo tipo de suciedad, especialmente el humo de polución adherido por la electricidad estática, así como los insectos, excrementos de aves, etc. Detergente diseñado para la limpieza exterior de vehículos, dada la gran variedad de tipos de suciedad que éstos pueden presentar y la extrema delicadeza de las pinturas para carrocerías. . También, usado a altas concentraciones, es un excelente producto para la limpieza de motores. Se recomienda, en general, en casos de extrema suciedad.

 

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL  RECIPIENTE DE ORIGEN

Producto recomendado para la limpieza de carrocerías en túneles y puentes de lavado adicionado en el arco de espuma, en boxes para el lavado a presión sin cepillos, en el lavado por rociado y en el de alta presión de todo tipo de vehículos, autocares, turismos, camiones y maquinaria pesada.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

Puede aplicarse con todo tipo de maquinaria: alta presión de agua fría, agua caliente, inyectores de vapor, rociadores manuales y eléctricos.  Es compatible sobre todo tipo de superficies pintadas.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío