Descender coches

X

DESENCER COCHES  es un producto formulado en base a solventes y emulsionantes especialmente indicados para la eliminación en frío y posterior emulsión en el agua de aclarado, de las película de ceras o parafinas que se usan como protección de las pinturas en el almacenamiento  de los vehículos nuevos.

En el caso de las marcas de automóviles que utilizan recubrimientos protectores de la pintura en base a copolímeros, se aconseja el empleo de DESPARAF COCHES especialmente indicado para esta aplicación.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

DESPARAF COCHES está especialmente indicado para la eliminación de la capa de ceras sintéticas con la que se protege la pintura de los vehículos nuevos en su almacenamiento o transporte.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

DESENCER COCHES se usará puro o previamente emulsionado en agua (5-10%) dependiendo del grosor de la parafina a eliminar. Pulverizar mediante equipo de pulverización apropiado para ello, las superficies a limpiar, comenzando por la parte superior, y dejando actuar durante al menos 10 minutos.  Proceder posteriormente a la eliminación de la parafina, frotando las superficies mediante una esponja, o paño suave, previamente humedecido en el producto hasta total eliminación de la cera. Finalmente debe realizarse un aclarado a fondo con chorro de agua a presión. Se obtienen mejores y más rápido resultado empleando en el aclarado final agua templada o caliente.  Secar finalmente con gamuza.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío