Desparaf coches

X

DESPARAF COCHES es un producto líquido alcalino formulado con secuestrantes, álcalis, disolventes orgánicos y sales minerales con propiedades altamente eficaces en la eliminación de la protección polimérica con la que se protege la pintura de los vehículos nuevos.  Si la protección de la pintura se lleva a cabo con ceras naturales o parafinas es aconsejable utilizar G2 DESENCER COCHES para su eliminación.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

DESPARAF COCHES está especialmente indicado para la eliminación de la capa de ceras sintéticas con la que se protege la pintura de los vehículos nuevos en su almacenamiento o transporte.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

Utilizar puro o disuelto en agua en proporciones del 2550% en función del grosor de la capa a eliminar. Se utiliza sobre la carrocería por rociado directo o a través de máquina de alta presión y agua caliente. Frotar con una esponja o paño suave por toda la superficie hasta total desprendimiento de la protección. Aclarar con abundante agua a presión. Secar. Se recomienda eliminar previamente a su uso el polvo y la arenilla de la carrocería para evitar rayar la pintura.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío