Garbi Sondeos

X

GARBI SONDEOS es un espumante líquido especialmente indicado para ser utilizado como fluido de perforación junto con aire comprimido y agua en las captaciones de aguas subterráneas llevadas a cabo a través de sistemas de rotación-rotopercusion neumática. Con este sistema y la maquinaria apropiada los sondeos se realizan con gran rapidez, permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno. Al ser el fluido de sondeo el aire, una pequeña cantidad de agua y el espumante biodegradable se elimina el grave inconveniente de otras metodologías que necesitan del acopio de grandes cantidades de agua para la realización de los sondeos.

GARBI SONDEOS es un producto altamente espumante especialmente indicado para ser utilizado como fluido de perforación junto con aire comprimido y agua en perforaciones a través de sistemas de rotopercusion neumática con martillo de fondo accionado por la inyección de aire comprimido. Gracias a su poder lubricante, evita el deterioro por oxidación de las herramientas de corte.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

La dosificación de producto a utilizar dependerá de la naturaleza del terreno y de la calidad del agua, oscilando del 0.25-1.5% disuelto en agua.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío