Grass Suelos

X

GRASS SUELOS es un desengrasante alcalino muy eficaz sobre suciedades tales como grasas y aceites, particularmente sobre las que contienen una elevada cantidad de pigmentos negro de carbono y hollines. No contiene solventes. Puede ser utilizado de forma manual o en máquinas lavadoras a presión con agua fría o caliente. Es un producto alcalino de muy alta concentración, especialmente formulado para resolver los problemas de limpieza en casos extremos. Disuelve con facilidad todo tipo de grasas animales y vegetales, sangre, etc por lo que también está indicado para la limpieza y desengrase de suelos y paredes en industria alimentaria: es un producto especial para las industrias cárnicas y conserveras, almazaras, etc., para la limpieza de suelos, paredes, maquinaria, cintas transportadoras, hornos de ahumado,…

GRASS SUELOS está especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en talleres, motores, máquinas, equipos, campanas extractoras, planchas, pigmentos, cubos de basura, pisos, paredes, etc.

Elimina manchas de rodadura debidas a goma de neumáticos y manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 23 litros

Garrafas de 28 litros

Características

Aplicaciones

GRASS SUELOS es un producto de muy alta concentración, por lo que deberá utilizarse siempre diluido en agua. Dependiendo del tipo de suciedad, medios disponibles y material a limpiar, su concentración variará del 5% al 20%.

 

IMPORTANTE: NO UTILIZAR SOBRE SUPERFICIES DE ALUMINIO.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío