Indar Alquitrán

X

INDAR ALQUITRÁN  es un producto líquido formulado a base de disolventes alifáticos y aromáticos especialmente indicado para la limpieza de superficies con residuos minerales, grasas, alquitrán, brea, asfalto, etc. generalmente en la industria de la automoción, talleres, obras públicas e industria en general. Su alto poder desengrasante reside en los disolventes que incorpora permitiendo el arrastre perfecto de la suciedad.

INDAR ALQUITRÁN está especialmente indicado para su aplicación en los sectores que necesitan eliminar este tipo de residuos: sobre piezas, equipos mezcladores, escobas, tuberías, y en general sobre cualquier tipo de maquinaria contaminada en el sector naviero, aeronaútico, automovilístico, de obras públicas, etc.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

INDAR ALQUITRÁN se usará puro o previamente emulsionado en agua en una proporción del 15-25% dependiendo del tipo de suciedad a eliminar. Por su composición no debe utilizarse en espacios cerrados sin ventilación ni aplicarse por pulverizadores de alta presión por la posible formación de aerosoles inflamables.  Usar por rociado o pulverización gruesa. Dejar actuar durante algunos minutos para conseguir un arrastre perfecto de la suciedad. Finalmente enjuagar con agua a presión. No efectuar calentamientos del producto. No ataca a metales ni a pinturas y plásticos de calidad. No usar en superficies plásticas de goma o asfalto o con algún contenido en caucho natural.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío