Limpia Cementos

X

Limpiador desincrustante ácido específico para limpiar restos de cemento, óxidos, verdín y cualquier otro tipo de suciedad calcárea.  Incorpora inhibidores de corrosión para una mejor pasivación de las superficies a tratar.

LIMPIA CEMENTO está indicado para la limpieza y desincrustación de restos de cementos en todo tipo de mampostería, madera de encofrado, hormigoneras pintadas, etc., limpieza de óxidos en piedras y fachadas, excepto en piedras con componentes metálicos y en general para la limpieza de suciedad y verdín sobre fachadas o cualquier soporte mineral.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 6 kgs

Garrafas de 12 kgs

Garrafas de 30 kgs

 

Características

Aplicaciones

Antes de aplicar el producto hay que mojar la superficie a limpiar con agua. Dependiendo del grado de suciedad se puede diluir del 10-25% con agua aplicando esta dilución de producto con pulverizador, brocha, cepillo, etc. Se deja actuar durante unos minutos y se frota con un cepillo de raíz.  Finalmente aclarar bien con agua para arrastrar toda la suciedad y dejar la superficie sin ningún resto de producto.  Si todavía persiste suciedad, repetir el mismo proceso o incluso utilizar el producto más concentrado.  El rendimiento orientativo del producto es de 5-10 m2/l, aunque puede variar en función de la suciedad y de las diluciones.  No utilizar sobre partes metálicas directas (hierro, acero, aluminio), ya que lo puede oxidar o deteriorar.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío