Limpiador Bioperfumado

X

Limpiador concentrado de gran poder desengrasante. Su alto contenido en bioalcoholes le confiere excelentes propiedades disolventes de la suciedad permitiendo un autosecado rápido de las superficies. No deja residuos al evaporarse, por ello es ideal para la limpieza de gres, cerámica, mármol, etc. Su alta concentración en perfume dejará un agradable aroma en el ambiente.

LIMPIADOR Y FREGASUELOS BIOPERFUMADO está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc. Encuentra aplicación en hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.

Utilizar disuelto en agua en proporciones variables según la aplicación y nivel de suciedad. La forma de aplicación en todos los casos será por pulverización, circulación o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie u objeto a limpiar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior.

FLORAL

LIMÓN

MANZANA

MARINO

MARSELLA

Botellas de 1 litro

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Características

Modo de empleo

Presentación

Aplicaciones

Fragancias

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío