Limpiador Inodoros

X

LIMPIA INODOROS  se puede utilizar en todo tipo de accesorios del baño, grifos, azulejos, y suelos. El producto se puede aplicar en concentrado o en diluido directamente con la bayeta o esponja.

Detergente neutro concentrado agradablemente perfumado/olor PINO, formulado a base de una cuidada selección de tensioactivos humectantes de gran rendimiento en la eliminación de restos de jabón y todo tipo de suciedades presentes en sanitarios.  Disuelve totalmente la suciedad, evitando, en la mayoría de los casos es frotado excesivo.

LIMPIADOR INODOROS es un producto en gel que proporciona máximo brillo e higiene a las superficies tratadas. Contiene aditivos que ayudan a prevenir las manchas de jabón y de cal prolongando la sensación de limpieza y frescura en el baño.

Se puede utilizar en diluido del 0.5-2%, para suelos y azulejos. No necesita aclarado. Secar para obtener más brillo. También se puede utilizar el producto en concentrado; para la limpieza de lavabos, duchas, bañeras, bidet, inodoros y grifos. Aplicar sobre una esponja o bayeta. Aclarar abundantemente con agua.

Presentación

Botellas de 1 litro

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Características

Modo de empleo

Aplicaciones

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío