Limpiallantas

X

LIMPIA LLANTAS es un producto líquido alcalino formulado con secuestrantes, álcalis, disolventes orgánicos y sales minerales con propiedades altamente eficaces en la eliminación todo tipo de suciedades presentes en las llantas de los vehículos.

 

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL  RECIPIENTE DE ORIGEN.

LIMPIA LLANTAS está especialmente indicado para la eliminación todo tipo manchas presentes en las superficies metálicas de aluminio anodizado o acero inoxidable, y en especial para la limpieza de llantas pintadas o anodizadas de acero o aluminio de vehículos de todo tipo.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

Se aplica con un pulverizador manual o a presión en una capa fina sobre la superficie a tratar. Utilizar disuelto en agua en proporciones del 25-50% en función del nivel de suciedad. En caso de necesidad frotar con un pincel o una esponja. Después de dejarlo actuar durante máximo 1 minuto aclarar con mucha agua limpia (hidrolimpiadora).

Evitar que se seque el producto en la superficie tratada. No aplicar sobre superficies calientes, dañadas o en pleno sol.

ATENCION: Con llantas de aluminio no pintadas o no anodizadas hacer una prueba de compatibilidad en un lugar no visible.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío