Limpiaparabrisas

X

LIMPIACRISTALES es un producto especialmente formulado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de cristales. Su contenido de alcohol le confiere un rápido acabado y autosecado, además de un fácil manejo. La presencia en su avanzada formulación de tensioactivos consigue una mayor penetración y emulsión de la suciedad disminuyendo la aparición de velos.  Su composición y su alta concentración en alcohol le hace especialmente indicado para su utilización como producto lavaparabrisas en el sector de automoción. Elimina con facilidad los residuos sobre los parabrisas y permanece en estado líquido incluso a bajas temperaturas (efecto anticongelante).

 

Producto perfumado con esencia de coco que dejará un agradable olor en el ambiente tras su aplicación.

Aplicaciones

Se utiliza puro pulverizando sobre la superficie a tratar, frotando a continuación con un paño limpio, papel de celulosa o bayeta hasta su secado total.  En el caso de su utilización como lavaparabrisas, rellenar el depósito destinado a este fin, con el producto diluido del 5-10% en agua.

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Modo de empleo

puede ser usado para la limpieza de lunas, espejos, cristales, superficies lacadas, etc.. Incluso puede ser aplicado como un limpiador multiusos para limpieza rápida y eficaz tanto a nivel profesional como doméstico obteniéndose unos óptimos resultados en el acondicionamiento de multitud de superficies.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío