Limpia Tapicerías

X

Formulación con elevado poder detergente y humectante que elimina las manchas más rebeldes, conservando los colores y eliminando la electricidad estática, evitando así la redeposición de polvo sobre la tapicería.

MÁQUINA DE INYECCIÓN-EXTRACCIÓN: Se aplica a una dosis del 15 al 30% diluido en agua. Atomizar el producto sobre la superficie a tratar mediante una bomba de presión hasta conseguir una espuma cremosa, cepillar mediante máquina rotativa y aspirar el residuo con la boquilla especial destinada a este fin. Dejar secar y finalizar el proceso mediante aspirador de polvo.

LIMPIEZA MANUAL: Pulverizar la superficie a limpiar con una dilución del producto comprendida entre el 15-30 %, dejándolo actuar y frotar con esponja, trapo o cepillo para ropa. Para la obtención de óptimos resultados frote varias veces enjuagando y escurriendo el trapo o esponja en cada operación, a continuación déjese secar o aspírese.

En ambos casos, la primera prueba se realizará en una porción pequeña del tejido para comprobar la solidez del color frente al producto.

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

 

Características

Modo de empleo

Aplicaciones

LIMPIA TAPICERÍAS es un producto especialmente indicado para la limpieza de moquetas, alfombras y tapicerías sintéticas o naturales en hostelerías y colectividades, incluso las más sucias. Por su versatilidad y gran eficacia en la limpieza de cualquier tipo de tejido y superficie lavable, se muestra como el más idóneo para la limpieza interior del automóvil, limpiando en profundidad la tapicería y resto del habitáculo, eliminando el olor a tabaco. Obteniéndose óptimos resultados tanto a mano como a máquina.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío