Motor desengrasante

X

MOTOR DESENGRASANTE es un producto líquido formulado a base de solventes y emulsionantes especialmente indicado para el acondicionamiento de superficies con residuos minerales, generalmente en la industria de la automoción. Su alto poder desengrasante reside en los disolventes que incorpora junto con su gran capacidad de emulsionarse en agua permitiendo el arrastre perfecto de la suciedad. Debido a sus componentes emulsionantes elimina todo tipo de grasas, aceites, barros y otras suciedades. Su adherencia a las superficies da al producto mayor rendimiento, siendo fácilmente aclarable con agua.

Producto recomendado para el desengrase en frío de piezas y maquinaria en talleres de reparación de vehículos, talleres de mantenimiento para la limpieza de motores, piezas, suelos, máquinas, etc., Ideal para la limpieza de piezas, herramientas y maquinaria que por su uso tengan un nivel de aceites, grasas y suciedad en general, muy altos.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL RECIPIENTE DE ORIGEN.

MOTOR DESENGRASANTE es un producto especialmente indicado para la limpieza de motores de automóviles por pulverización, previa dilución del mismo con petróleo o gas-oil. Encuentra aplicación en muchos trabajos de desengrasado de maquinarias, pequeñas herramientas y lineas continuas de producción en las que se necesite un solvente que no sea corrosivo, rápido y capaz de trabajar eficazmente sin agitación.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 25 litros

 

Características

Aplicaciones

Se usará puro o previamente emulsionado en agua en una proporción del 15-25% o diluido previamente en petróleo o gasoil en una proporción del 25% dependiendo del tipo de suciedad a eliminar.

Por su composición no debe utilizarse en espacios cerrados sin ventilación ni aplicarse por pulverizadores de alta presión por la posible formación de aerosoles inflamables. Usar por rociado o pulverización gruesa.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío