Pastagras Lavamanos

X

Gel líquido de agradable olor frutal formulado a base de tensioactivos altamente respetuosos con la piel y emolientes naturales que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado.

PASTAGRAS LAVAMANOS es una crema formulada con una cuidada selección de tensioactivos altamente desengrasantes que permite la fácil eliminación de grasas minerales, aceites, carbonillas, tintas, etc.

Posee un alto contenido en emolientes y suavizantes que harán su aplicación más agradable, permitiendo realizar una limpieza contundente de la suciedad a la vez que respetuosa con la piel.

Producto viscoso, de color blanco y aroma muy agradable, con un elevado poder limpiador y desengrasante, especialmente indicado para el uso en talleres y fábricas.

Contiene partículas exfoliantes que potencian el poder limpiador del lavamanos sin taponar desagües y tuberías. No contiene disolventes.

PASTAGRAS LAVAMANOS debido a su alta capacidad desengrasante está indicado para la limpieza de manos en sectores industriales: industrias metalúrgicas, talleres de reparación de todo tipo de vehículos, industrias de artes gráficas, etc.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Características

Aplicaciones

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos secas, frotar hasta la desaparición de la suciedad.

Los polímeros de arrastre que incorpora se introducirán en los pliegues de la piel eliminando incluso la suciedad de difícil acceso.

Enjuagar con abundante agua.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío