Servicios integrales

para su comunidad o empresa

Mantenimiento

jardinería

y piscinas

Limpiadoras

por horas

Limpieza y

mantenimiento

Servicio de

conserjería

24 h

Somos una empresa de servicios de limpieza, jardinería, conserjería y servicios auxiliares para Comunidades, empresas, instituciones públicas y privadas, ofertando el mantenimiento integral de todos los servicios y permitiendo también ser contratados individualmente.

 

Ofrecemos unos servicios de elevada calidad, de gran profesionalidad, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciéndole soluciones a cualquiera de las posibles necesidades que surjan. Ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su comunidad de vecinos o propietarios: limpieza, conserjes, jardineros, ...

 

Adaptamos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería o auxiliares a sus necesidades, detallando las tareas a realizar y con la frecuencia que se deben efectuar los trabajos de mantenimiento para así conseguir la calidad que nuestros clientes requieren. Para ello empleamos productos de primera calidad y las marcas más reconocidas en el mercado.

 

Contamos con una moderna gama de maquinaria tanto para el tratamiento de cualquier tipo de suelo (abrillantadoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, barredoras, etc...) como para efectuar las labores de jardinería (contamos con un grado de mecanización adecuado y en constante renovación).

Le ofrecemos una completa lista de productos y servicios a precios muy competitivos y de máxima calidad.

 

Pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso ajustado a sus necesidades o a las de su empresa o comunidad.

SOLICÍTENOS   PRESUPUESTO ON-LINE

910829428

696 42 81 99

+ 00 34