Tec-clor espumante

X

TEC CLOR-ESPUMANTE es un potente detergente espumante que presenta un elevado poder de limpieza frente a grasas, proteínas, manchas de sangre, etc. que además posee propiedades BACTERICIDAS Y FUNGICIDAS.Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias (solución acuosa de albúmina bovina 3g/l). Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

TEC-CLOR ESPUMANTE es un potente desinfectante con un alto nivel de espuma especialmente indicado para la limpieza por proyección de espuma especialmente indicado para la limpieza exterior de maquinaria de llenado y de proceso, carros, bandejas, cintas transportadoras, suelos, paredes, utensilios, maquinaria y superficies en general presentes en distintas industrias alimentarias: láctea, cárnica, conservera, cervecera, etc.

Modo de empleo

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 20 litros

Garrafas de 25 litros

Características

Aplicaciones

La utilización del producto en la industria alimentaria para uso en la desinfección de contacto de superficies y equipos habrá de llevarse en ausencia de alimentos. Antes de la aplicación del producto se llevará a cabo un preenjuagado con agua para la eliminación de suciedades poco adheridas. La forma de aplicación principal recomendada es a través de equipos de proyección de espuma a concentraciones del 5-10% y temperatura del agua de 20-30ºC dejando actuar el producto de 5-15 minutos según se desee eficacia bactericida y/o fungicida. Otras aplicaciones posibles serán pulverización o inmersión con el producto diluido en agua de la superficie o equipo a tratar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida, con un paño seco o enjuagado posterior. En el caso de la limpieza y desinfección de superficies que vayan a tener un contacto posterior con alimentos será obligado realizar un enjuagado posterior con abundante agua potable para eliminar cualquier resto de producto.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío