Tecton 4HG2

X

TECTON 4HG2 es un potente detergente bactericida y fungicida basado en un cloruro de benzalconio, principio activo perteneciente a una familia de biocidas de baja toxicidad. Cumple la Norma UNE-EN 13697. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimentarios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

Modo de empleo

TECTON 4HG2 es un potente limpiador desengrasante y desinfectante especialmente creado para los lugares donde es necesaria una limpieza higiénica profunda. No contiene cloro, ni amoniaco ni otros elementos agresivos por lo que no daña las superficies. Limpia, desinfecta y desodoriza las superficies tratadas.

Presentación

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 20 litros

Garrafas de 25 litros

Características

Aplicaciones

TECTON 4HG2 es un producto concentrado que admite multitud de aplicaciones sobre superficies diversas, por esta razón, éste se usará disuelto en agua en proporciones variables según su aplicación y grado de suciedad de las superficies a tratar: La forma de uso en todos los casos será por aplicación directa sobre la superficie a tratar dejando actuar el producto unos minutos y posteriormente retirada del mismo, junto con la suciedad desprendida. En el caso de la limpieza y desinfección de superficies que vayan a tener un contacto posterior con alimentos será obligado realizar un enjuagado posterior con abundante agua potable para eliminar cualquier resto de producto. Para limpieza e higienización general usar del 5-10% de producto diluido en agua. Para limpieza y desinfección profunda usar del 25-50% de producto diluido en agua.

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío