Túnel cera

X

TÚNEL CERA es una cera hidrofugante de alto rendimiento que actúa por tensión superficial acumulando el agua en un punto, formando el denominado efecto perla, con lo que se consigue un rápido secado por precipitación de la misma, quedando la superficie prácticamente seca, y siendo muy fácil la eliminación total del agua por medio de los sistemas de aire a presión o secado manual.  Deja una película brillante sobre la carrocería de los vehículos, protegiendo la pintura de los mismos de los efectos del sol, heladas, salitre, etc.

 

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES. CONSÉRVESE ÚNICAMENTE EN EL  RECIPIENTE DE ORIGEN.

TÚNEL CERA está especialmente indicada para el enjuague de carrocerías que hayan sido limpiadas manualmente o bien con un sistema automático en lavaderos de vehículos, concesionarios, etc. Seca, abrillanta y aporta una protección de las carrocerías frente a posibles oxidaciones.

ALTO PODER DE SECADO

Se utilizará en concentración variable del 0.1al-0.5 % según las características del agua, a través de bomba dosificadora o si es inyectada a través de un sistema venturi hacer una premezcla de la misma del 10-15 % y regular la salida por boquilla al 0.1%.

Garrafas de 5 litros

Garrafas de 10 litros

Garrafas de 25 litros

Características

Modo de empleo

Presentación

Aplicaciones

® CLC 3311 Gan Quality

Diseño web | Phatymak

Aviso legal

Condiciones de entrega / Gastos de envío